Cuidados Perinatales del Embarazo de Alto Riesgo

El Cuidado perinatal es una especialidad que se centra en supervisar los embarazos de alto riesgo para proteger a la madre y su bebé. Usted puede necesitar este cuidado extra si es diabética, tiene presión arterial alta, está esperando mellizos o trillizos, o ha sufrido un aborto involuntario en el pasado. Otras enfermedades también pueden conducir a la necesidad de una vigilancia más estrecha.

Embarazos Diabéticos

Resulta esencial mantener la diabetes bajo control durante el embarazo. La mayoría de las pacientes atendidas en la Clínica de Alto Riesgo de EPFMC en el Centro Médico de las Mujeres sufren de diabetes. La diabetes que está fuera de control puede conducir a un aumento de azúcar en la sangre y causar infecciones. También puede conducir a un aumento en el tamaño de su bebé. Esto puede dar como resultado la necesidad de una operación cesárea.

Equipo de Alto Riesgo de la Clínica EPFMC

Las pacientes de Eisner son atendidas por un equipo de la Clínica de Alto Riesgo, supervisado por un perinatólogo, Dotun Ogunyemi, MD, del Cedars-Sinai Medical Center. Los perinatólogos reciben dos años adicionales de entrenamiento en el estudio de la medicina materno-fetal. Ellos son expertos en el diagnóstico de problemas y la gestión de la salud del feto hasta el nacimiento de su bebé.

Nuestras enfermeras-parteras certificadas, entre las cuales hay dos que se especializan en la diabetes gestacional, trabajan en estrecha colaboración con los médicos como miembros claves del equipo. Nuestro equipo de embarazo de alto riesgo es tan apreciado en toda la comunidad médica que otras clínicas a menudo refieren a sus pacientes de alto riesgo a nuestro programa de atención.

Usted será atendida por el mismo equipo durante todo el embarazo y el parto. Medi-Cal cubre su trabajo con el equipo durante dos meses después del nacimiento de su bebé. Todo el mundo se centra en conseguir que usted y su bebé tengan un comienzo saludable.

Mientras se encuentre bajo el cuidado de la Clínica de Alto Riesgo, tendrá acceso

  • Grupos de CenteringPregnancy, incluyendo uno para diabéticas
  • Clases prenatales, incluyendo una Diabetes Gestacional
  • Atención Odontológica, incluyendo Programa Periodontal para Diabéticos
  • Servicios sociales para ayudar con la alimentación, el vestido, la vivienda, las facturas, y otras necesidades
  • Asesoría emocional para ayudar con el estrés, problemas del sueño, y otros desafíos que forman parte de los embarazos de alto riesgo

Siguiente:
Obtenga mas información sobre nuestros servicios de parto en el hospital.


Programa Intercopception* de EPFMC

Ayuda Antes de la Concepción para las Madres Diabéticas Si usted es diabética, la enfermera-partera seguirá trabajando con usted, incluso después del nacimiento de su bebé para controlar su diabetes. Esto es especialmente importante si usted planea tener más hijos. El propósito del Programa Interconception es ayudar a las madres a tener su diabetes bajo control antes de quedar embarazada nuevamente. El objetivo es ayudar a que sus embarazos y nacimientos futuros sean saludables y sin problemas.